CAMBIOS
Si por algún motivo necesitás hacer un cambio, el proceso es muy sencillo.
Contás con 30 días corridos desde el día en que recibiste tu paquete para efectuar o solicitar el cambio. El costo del envío corre por cuenta del comprador (a menos que se especifique lo contrario en el "Formulario de Cambios"). Es importante que el producto: esté en perfectas condiciones, con sus etiquetas, no haya sido usado ni lavado, sin olores ni manchas y, esté empaquetado tal como fue enviado.
Para comenzar un cambio accedé al "Formulario de Cambios", haciendo clic acá.
Las opciones son:
- Personalmente en nuestro showroom. Recordá tener a mano el mail con tu número de orden que comienza con #.
- A través del correo. Luego de recibir el paquete, chequeamos el correcto estado de las prendas, y automáticamente vas a estar recibiendo al mail un cupón (nota de crédito) con el monto que abonaste por cada producto. Así podrás realizar la compra con los talles/modelos correctos. Sujeto a disponibilidad.
A tener en cuenta:
- Los productos de la categoría OUTLET no tienen cambio ni devolución, sin excepciones.
- Dire y horarios de nuestro showroom: Av. Pte. Juan Domingo Perón 3427, entre Morello y Honaine, San Andrés, partido de San Martín, de lunes a viernes de 10 a 18 h.
- En caso de que las prendas no cumplan con las condiciones, te retornaremos las mismas.
DEVOLUCIONES
Se realizarán devoluciones de dinero únicamente para compras efectuadas ONLINE, siempre que el pedido se encuentre dentro de los 10 días de entregada la compra (ya sea por mensajería o retiro por showroom). El costo de envío hacia nuestro depósito corre por cuenta del comprador. Es importante que el producto: esté en perfectas condiciones, con sus etiquetas, no haya sido usado ni lavado, sin olores ni manchas y, esté empaquetado tal como fue enviado.
Para comenzar una devolución accedé al "Formulario de Cambios", haciendo clic acá.
Las opciones son:
- Personalmente en nuestro showroom. Recordá tener a mano el mail con tu número de orden que comienza con #, así podremos corroborar la fecha de recepción de la compra. Luego de chequear el estado de las prendas, en el local te entregarán un comprobante de solicitud de devolución. Dentro de las siguientes 48 h te llegará un mail con la confirmación anulación del cargo, el reembolso se realiza al mismo medio de pago con el que abonaste.
- ONLINE a través del correo. Luego de recibir el paquete, chequeamos el correcto estado de las prendas, y en el plazo de 48 h liberaremos la devolución del importe correspondiente a los productos de la compra. El reembolso se realiza al mismo medio de pago con el que abonaste.
A tener en cuenta:
- No se reintegra el valor del primer envío, sólo el importe correspondiente a los productos.
- El plazo de acreditación en el que verás reflejado el reintegro, dependerá exclusivamente de tu tarjeta y entidad bancaria.
- En caso de que las prendas no cumplan con las condiciones, te retornaremos las mismas.
Ante cualquier duda al momento de comprar, comunicate a nuestros canales de atención para que podamos ayudarte a despejar dudas antes de efectuar la compra.
Si tu compra no llega en buen estado:
Por favor no recibas el paquete si tiene señales de haber sido abierto. Nuestra bolsita de envíos es blanca y tiene un cierre seguro sellado con pegamento. Ponete en contacto con nosotros vía Whatsapp para que hagamos el reclamo correspondiente a la empresa de correos.