CAMBIOS

Si por algún motivo necesitás hacer un cambio, el proceso es muy sencillo.

Contás con 30 días corridos desde el día en que recibiste tu paquete para efectuar o solicitar el cambio. El costo del envío corre por cuenta del comprador (a menos que se especifique lo contrario en el "Formulario de Cambios").  Es importante que el producto: esté en perfectas condiciones, con sus etiquetas, no haya sido usado ni lavado, sin olores ni manchas y, esté empaquetado tal como fue enviado. 

Para comenzar un cambio accedé al "Formulario de Cambios", haciendo clic acá.

Las opciones son:

A tener en cuenta:

 

DEVOLUCIONES

Se realizarán devoluciones de dinero únicamente para compras efectuadas ONLINE, siempre que el pedido se encuentre dentro de los 10 días de entregada la compra (ya sea por mensajería o retiro por showroom). El costo de envío hacia nuestro depósito corre por cuenta del comprador. Es importante que el producto: esté en perfectas condiciones, con sus etiquetas, no haya sido usado ni lavado, sin olores ni manchas y, esté empaquetado tal como fue enviado.

Para comenzar una devolución accedé al "Formulario de Cambios", haciendo clic acá.

Las opciones son:

A tener en cuenta:

 

Ante cualquier duda al momento de comprar, comunicate a nuestros canales de atención para que podamos ayudarte a despejar dudas antes de efectuar la compra.

 

Si tu compra no llega en buen estado:

Por favor no recibas el paquete si tiene señales de haber sido abierto. Nuestra bolsita de envíos es blanca y tiene un cierre seguro sellado con pegamento. Ponete en contacto con nosotros vía Whatsapp para que hagamos el reclamo correspondiente a la empresa de correos.